Sobre nosotros

Ministerio Jesus es el Señor Omaha

Dios nos ha llamado para traer el Reino de Dios a Nebraska y las naciones, nuestra Pasión es predicar el evangelio por todos los medios posibles, cumplimiento la gran comisión que el señor nos mando. entrenamos y capacitamos al cuerpo de Cristo para la obra del ministerio y la edificación del cuerpo de Cristo. Estamos hambrientos y apasionados por mas de su Espíritu y sus manifestaciones; amamos su Presencia.Te invitamos a ser parte del movimiento lo que Dios esta aquí y Ahora!

Una visión divina no se cumple de un día para otro, sino que conlleva un proceso. Como apóstol de esta Casa, tengo la visión en mi corazón y se la transmito a todos los creyentes que conforman esta familia de Dios. El proceso de desarrollar la visión de Dios para esta Casa, lo llevamos adelante manifestando Su poder sobrenatural en cada etapa de la visión. Nada hay en esta visión que se pueda hacer de manera natural o con fuerza humana. Todo requiere la intervención del poder sobrenatural de Dios.

Y Jehová me respondió, y dijo:

Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. — Habacuc 2:2-3